CONDICIONES GENERALES
Estas Condiciones Generales regulan el proceso de compraventa de las fotografías ofrecidas por Laura Medina Tens, en adelante POLO FOTÓGRAFOS, en el catálogo disponible en su página web www.polofotografos.com
Las Condiciones Generales vinculan a POLO FOTÓGRAFOS, y al comprador (Cliente), otorgándoles una serie de derechos y obligaciones, desde el momento en que éste realiza y acepta un pedido a través de esta página. Son de obligado cumplimiento y conocimiento por ambas partes, por lo que su aceptación es imprescindible para poder formalizar un pedido. Por ello, el Cliente deberá leer atentamente estas condiciones.
Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación de las Condiciones Generales.
Estas Condiciones Generales se regularán por lo dispuesto en la normativa legal vigente.
Partes intervenientes
Vendedor
Laura Medina Tens es titular de la página web: www.polofotografos.com.
Razón social: Francisco de Quevedo 4,1A, 26006 Logroño (La Rioja)
NIF: 78957674P
Contacto: info@polofotografos.com
Cliente
Se considerará Cliente a todo aquel Usuario de la página web www.polofotografos.com que realice una compra de productos y dé su aceptación a la misma en el momento de su realización.
El Cliente deberá registrarse como tal y facilitará de forma obligatoria los siguientes datos para poder realizar la compra: nombre y apellidos o razón social, CIF/NIF/DNI, domicilio de factura, teléfono de contacto y correo electrónico de contacto.
Cada usuario registrado dispondrá de un perfil donde se pueden gestionar su información personal, revisar sus pedidos, etc.
Estos datos se tratarán conforme a lo estipulado en la Política de Privacidad y su tratamiento de datos personales así como en el Aviso Legal.
Para poder realizar la compra en www.polofotografos.com el cliente debe tener 18 años de edad, en caso de ser menor de edad no realizaremos la venta.
Objeto de contrato
Regular la compraventa de los productos (fotografías, sesiones, álbumes,…..) ofertadas en el catálogo que POLO FOTÓGRAFOS pone a disposición de los clientes en su página web.
Proceso de oferta
En cada producto figura la descripción del mismo indicando las características del producto y su información adicional, así como el precio de venta.
Propiedad intelectual
Todas las fotografías del catálogo llevan consigo los derechos de propiedad inherentes a esas fotografías, incluidos los derechos morales de sus autores.
El cliente al comparar las fotos adquiere una licencia de uso para las finalidades marcadas.
POLO FOTÓGRAFOS y los autores de las fotografías se reservan la autoría y en todo caso se reservan el derecho a presentar reclamaciones.
Licencia de uso
Queda prohibido el uso del material para su reventa o realizar un uso ilegal. Asimismo, con la compraventa no hay cesión de derechos de propiedad intelectual. El comprador únicamente adquiere una licencia de uso de ese material.
Aceptación de la oferta
Se produce en el momento en el cual el Cliente da su consentimiento expreso al pedido realizado marcando la casilla de aceptación de las presentes Condiciones Generales.
En el momento de realizar la compra el cliente formaliza un contrato de compra del producto seleccionado con POLO FOTÓGRAFOS adquiriendo los derechos y compromisos establecidos en la normativa aplicable y los expuestos en estas Condiciones Generales.
Pago
POLO FOTÓGRAFOS pone a disposición del cliente los siguientes métodos de pago seguro:
1. Ingreso en cuenta corriente, transferencia bancaria o Bizum
El usuario puede realizar el ingreso, transferencia o Bizum en la siguiente cuenta corriente:
ES60 0182 0641 4102 0160 9032
Para completar este método de pago el usuario deberá enviar el justificante de trasferencia a info@polofotografos.com con el numero de pedido en concepto.
Si pasado 5 días POLO FOTÓGRAFOS no recibiera el justificante procedería a anular el pedido o reserva.
2. Plataforma Stripe
Para más información sobre el pago a través de este sistema acceda a https://stripe.com.
POLO FOTÓGRAFOS puede ampliar o reducir el número de las formas de pago en todo momento.
En el caso de tener algún cupón, debe introducirlo en el sistema cuando la web se lo indique.
Devoluciones
Al realizar la reserva el cliente se compromete a realizar la sesión con Polo Fotógrafos, en el supuesto de se anule, Polo Fotógrafos devolverá la reserva siempre que se haya anulado con 7 días antes de la misma, en el supuesto contrario las cantidades entregadas a cuenta quedarán en beneficio de Polo fotógrafos en concepto de indemnización.